BARCELONA: PLAZA DE LAS GLORIAS

19:45

26 de octubre 2013

Un paseo nocturno por la Pza. de las Glorias donde se encuentran tres piezas arquitectónicas : Els Encants, Edificio Disseny DHUB y la torre Agbar.



El nuevo mercado de Els Encants se inaguró recientemente en el mes de septiembre. Un espacio comercial donde se venden todo tipo de objetos viejos y nuevos, que funciona desde el siglo XIV.

Els Encants

 El edificio Disseny DHUB es un nuevo centro del Instituto de Cultura de Barcelona, dedicado a promover la comprensión y al buen uso del mundo del diseño, actuando a la hora como museo, centro y laboratorio. Centra su actividad en cuatro disciplinas del mundo del diseño: Diseño del espacio, Diseño del producto, Diseño de la Información y Diseño del vestido.

Edificio Disseny Hub y torre Agbar


La torre Agbar se inaguró el 16 de septiembre del 2005, obra del arquitecto francés Jean Nouvel, que se inspiró en la obra de Gaudí. 
Es un edificio eficiente, de vanguardia, altamente tecnológico y un ejemplo de la gestión inteligente de centros corporativos a escala internacional.
Con 142 m de altura y 4.500 ventanas que recorren todo su perímetro, es el tercer edificio más alto de Barcelona y uno de los iconos de la gran ciudad.




También Podría Gustarte

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *